Galería de videos

Feria de exposición de Turismo Ecológico, Recinto Paraíso

En una feria de exposición sobre sus #proyectos​ de #investigación​, los estudiantes de cuarto año de la carrera de Turismo Ecológico UCR Paraíso​ plantearon tres propuestas de mejora enfocadas en el área turística de #Cartago​, con el fin de promover el turismo sostenible y proyectar a la comunidad el campo de acción de esta carrera que imparte la Universidad de Costa Rica.

Clases de Guitarra Online - Recinto de Paraíso

El Recinto de Paraíso de la Universidad de Costa Rica, a través de su programa de educación continua, tiene pre matrícula abierta para llevar clases de guitarra online.

Presentación drones UCR recinto Paraíso de Cartago

El pasado 12 de agosto los pilotos Juan Bonilla y Michael O'Reilly realizaron una presentación en el recinto UCR de Paraíso de Cartago. En formato charla, muchas personas interesadas en el tema evacuaron consultas y aprendieron un poco sobre el tema drone. De igual forma, se realizó una demostración de vuelo con equipos de distintos tipos y tamaños.