Trabajo Social

Verónica Aguilar Sancho

Horario de atención:

Lunes, Martes y Viernes de 8:00 a.m. a 11 a.m. Jueves de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Profesional a cargo: Verónica Aguilar Sancho

Enlace de WhatsApp

Correo: trabajosocial.rp@ucr.ac.cr

El servicio de Trabajo Social del Recinto de Paraíso, realiza acciones para mejorar la calidad de vida de las personas y para construir una sociedad respetuosa de los derechos humanos, con justicia social y oportunidades para todas y todos. Brinda apoyo y seguimiento a personas estudiantes que presentan situaciones a nivel personal y familiar que afectan de forma negativa su permanencia y avance académico, tales como limitaciones económicas, relaciones familiares conflictivas, padre o madre soltera (o), padecimiento de alguna enfermedad, entre otros.
Además, se encarga de atender solicitudes de cambio en la situación socioeconómica y lo relacionado con los recursos entorno a la beca, así como la atención de las necesidades de la población con el beneficio de Reubicación Geográfica.