Dra. Felicia Solano

Horario de atención:

Lunes, martes, jueves y viernes 8:00 a 10:00 a.m. y miércoles de 1:30 a 3:30 a.m.

Profesional a cargo: Dra. Ana Felicia Solano Arguedas

Correo: medicina.rp@ucr.ac.cr

CITAS MÉDICAS:

Para agendar una cita médica puede hacerlo directamente al correo medicina.rp@ucr.ac.cr o al correo vidaestudiantil.rp@ucr.ac.cr. También puede hacerlo a través de llamada telefónica al 2511-7561.

El servicio de medicina orientado desde la atención de enfermedades, prevención de factores de riesgo y promoción de la salud, se pone a disposición de la comunidad estudiantil universitaria del Recinto de Paraíso de la Universidad de Costa Rica, para abordar lo referente a salud desde un enfoque integral.

Actualmente, debido a la situación de pandemia que se está viviendo a nivel nacional a raíz del COVID-19, este servicio se ofrece bajo diversas modalidades, entre ellas correo electrónico, tele-llamada o video llamada.